Vacaciones de invierno en Mendoza

Ciudad de los Chicos es un programa pensado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que invita a niños, adolescentes y adultos a disfrutar de las vacaciones de invierno de una manera distinta. Lecturas, puestas en escena, charlas, talleres, debates y ciclos recreativos, componen esta propuesta que se desarrollará del 7 al 22 de julio en la capital mendocina.
De esta manera, Mendoza será sede de un espacio de encuentro entre grandes y pequeños, donde la cultura, el arte y la lectura los reunirá para compartir el receso invernal en familia.
La Báscula, la Nave Cultural, el Microcine Municipal, el Acuario, el Teatrino de Plaza Independencia, el Parque Central, la Estación Cultural y los CIC ubicados en los barrios de la Ciudad, serán los espacios donde se desarrollarán las actividades este año.
En la Nave, del 7 al 21 de julio, habrá funciones de teatro a las 15, 16, 17 y 18 horas, y de lunes a jueves a las 19.30. El valor de las entradas generales será de 80 pesos y se podrán adquirir en la boletería del lugar, una hora antes de cada función.
En el resto de los sitios nombrados donde se desarrollará parte de la programación, las puestas en escena (15 y 16.30 horas) serán a la gorra. Estos son: Acuario, Plaza Independencia (Teatrino), Estación Cultural y Parque Central.
¡Ciudad de Mendoza te espera!