Uspallata

Restaurante El Rancho

Restaurante El Rancho es un clásico de los viajeros que visitan el Hermoso valle de Uspallata.

Sus mas de 20 años de trayectoria lo convierte en uno de los paradores mas conocidos en esta zona de la ruta 7 tanto por turistas como por transportistas que buscan una buena relación entre precio calidad y contundencia de los platos.

 

   

Miguel (propietario del lugar) nos atendió muy cálidamente y en la charla nos fue contando algunos secretos del lugar que queremos compartir con nuestros usuarios.

uno de los detalles que Miguel nos contó es que la cocina comienza funcionar a las 10 de la mañana y no cierra hasta las 12 de la noche de esta manera el restaurante esta apto para recibir en sus instalaciones a 150 comensales durante 14 horas diarias.

Cuando solicitamos la carta vimos que había mas de 90 opciones de menú entre lo que se encuentran los típicos platos que se piden Uspallata como el Chivito o el cordero  a las brasas, milanesas y sus variedades como napolitana, suiza y el plato de la casa, Milanesa El Rancho que esta compuesto por una milanesa de ternera con queso, jamón crudo, huevo duro, palmitos y salsa golf sobre un colchón de papas fritas, según nos cuenta Miguel este plato es muy solicitado.

               

En nuestra visita pedimos una milanesa y comprobamos que los platos son realmente abundantes.

La especialidad de la casa y el plato que mas solicitan los turistas es el bife de chorizo a lo pobre (fusión de la cocina argentina y chilena) esta combinación de sabores está compuesta de un bife de vacuno de 600 gramos cebolla salteada, dos huevos fritos y papas fritas.

Otra de las especialidades es la trucha o salmón de río en sus diferentes versiones, al shampignon, al roquefort y a la manteca negra.

La carta también cuenta con una gran variedad de pastas caseras, pizzas y mas de 60 etiquetas de los mejores vinos de Mendoza.

El salón cuenta con WIFI TV y climatización

Teléfono 0261 9 6680457 – 02624 420134

Ubicación

Sobre ruta 7 en diagonal a la estación de servicio YPF