Uspallata Hostel Cerro de Cobre

El Hostel Cerro de Cobre se encuentra ubicado sobre la ruta 7 en el hermoso valle de Uspallata a 2000 metros sobre el nivel del mar y en el corazón de la imponente cordillera de Los Andes.

Este hostel posee instalaciones de excelente categoría, sus 55 camas son de la mas alta calidad en su categoría, se ha pensando en cada detalle para poder brindar todas las comodidades para que la estadía sea un verdadero placer.

Colchones y almohadas de categoría, todas las habitaciones cuanta con 2 termotanques que abastecen de agua caliente y buen flujo de agua incluso en los días de mas bajas temperaturas, la ropa de cama también cumple con este concepto de calidad y confort.

 

 

Cada habitación posee una estufa a leña (salamandra) para calefaccionar el espacio ademas de darle calidez al ambiente, la leña para su funcionamiento es proveída por el hostal.

 

Dentro de su oferta de alojamiento Cerro de Cobre cuenta con habitaciones familiares y compartidas, es importante destacar que todas ellas cuentan con baño privado WIFI DirectTV y Netflix.

 

 

Espacios comunes

Hostel Cerro de Cobre cuenta con un Salón de usos múltiples que es donde se sirve el desayuno (incluido en la tarifa) compuesto de cafe, leche, variedad de Tes, tostadas manteca, mermelada y dulce de leche.

 

Ademas cuenta con vajilla acorde a la cantidad de huéspedes alojados juegos de mesa y la atención del personal que hacen sentir en su casa a los comensales según nuestra experiencia.

Como podemos observar en la fotografía las mesas sillas y sillones responden al estilo rústico de la construcción.

El espacio es muy cómodo y practico poniendo a disposición dos cocinas y una heladera comunitaria donde se pueden dejar los alimentos perecederos de los pasajeros.

 

Cocheras techadas Quincho cerrado, parrilla, horno de barro, fogón y juegos infantiles son parte de la infraestructura que Hostel Cerro de Cobre pone a disposición de sus huéspedes.

Cocina y living comedor

Juegos infantiles Quincho cerrado

Terrazas

Las reservas se pueden hacer al 0261 (15) 5070883 o al teléfono de Silvia (11) 15 5954 6376

mail. info@hostelcerrodecobre.com

www.hostelcerrodecobre.com