Si vas a viajar a chile una opción imperdible en La Serena es reservar un día para hacer algo diferente

Punta de Choros, esta ubicado en la parte noroeste de la quebrada Los Choros, donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y avistar una colonia de delfines nariz de botella, ejemplar más austral del mundo.

Junto con eso, podrás conocer antiguos asentamientos indígenas, disfrutar de sus hermosas playas, practicar buceo y realizar recorridos en bote que se ofrecen a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

Un lugar que invita al relajo y a tan solo 1 hora desde La Serena hacia el norte.

Recomendaciones

Contratar las salidas directamente en el muelle ya que son mas económicas que en la ciudad de La Serena

El mar esta mas calmo en la mañana temprano tipo 9 AM de La Serena te permitira disfrutar full el viaje en barcazas, obviamente esto depende de las condiciones climáticas ademas del horario.

Importante llevar efectivo ya que no reciben tarjeta de crédito en la gran mayoría de los puestos, no hay una gran infraestructura en el pueblo, el mismo es una caleta de pescadores con un par de restaurantes, puestos que venden artesanías, las típicas empanadas de mariscos y su combinación machas queso, locos queso y camarón queso que son una delicia.

Lleva cámara de fotos y prepárate para disfrutar también de isla damas una isla que por ser reserva podrás disfrutar por una hora aguas transparentes en una corriente cálida y arenas blancas

Un pequeño paraíso en el pacifico sur.

Te dejamos el mapa de la ciudad imperdible en la Serena.