logo

Lanzan Freemoni, una moneda digital ligada al peso argentino

La nueva herramienta digital también permitirá a marcas y comercios establecer sistemas de recompensas que pueden fortalecer sus estrategias de marketing.https://www.freemoni.com/es/

Freemoni es una nueva moneda digital que se destaca por ser la primera complementaria con el peso argentino.

Es el único Producto en la Argentina y la región que permite la creación de una moneda digital propia y exclusiva para cada marca y comercio. También, es la única que brinda una plataforma de marketing digital robusta y basada exclusivamente en la tecnología móvil.

Su funcionamiento
Con Freemoni, cada marca o comercio puede generar y emitir su propia moneda digital a través de la lectura de códigos QR. Opera bajo tres reglas sencillas: los Freemoni se otorgan a los consumidores como recompensa por sus compras.

Además, se usan como pago en futuras compras, cada Freemoni equivale a un peso ($1).

“Para transaccionar Freemoni, las marcas y comercios adheridos cuentan con una App diferenciada que escanea y opera sobre la App que descargan los consumidores. El consumidor sólo debe mostrar su código QR personal de identificación (Freemoni ID) para que el operador del comercio se lo escanee y genere o canjee los Freemoni. El proceso se realiza al momento de pagar y es muy rápido, no toma más de diez segundos”, explica el fundador.

Baja Freemoni y empeza a ganar dinero.