Festival de Viña del Mar 2018

 

Como todos los años en la ciudad de Viña del Mar se realiza uno de los míticos festivales de Sudamérica y la ciudad balnearia se prepara una nueva edición.

El certamen de música que llega anualmente a la ciudad de Viña del Mar, viene cargado de citas inolvidables para disfrutar de los mejores artistas del momento.

En que fecha se realiza

Del Martes 20 de febrero al domingo 25 de febrero en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Aprovechá y conseguí ahora desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks en StubHub , tus entradas para el Festival Viña del Mar.

Grandes Figuras

La cartelera de este certamen está plagada de figuras internacionales que mueven multitudes como Luis Fonsi CNCO Carlos Vives y el ovacionado Miguel Bosé entre otros.

 

Festival de Viña 2018

El festival que comenzó en los años sesenta y es considerado uno de los eventos más importantes del continente. Como cada año, tiene lugar en el anfiteatro de la Quinta Vergara en la hermosa ciudad de Viña del Mar, donde reine año tras año a más de quince mil espectadores.

 

No te podés perder la oportunidad de ver a grandes artistas consagrados y del momento, así como el certamen para jóvenes latinoamericanos y europeos. Una experiencia para disfrutar en familia de la auténtica pasión latina. Disfrutá de este momento inolvidable en directo y conseguí tus entradas para el Festival Viña del Mar de forma fácil y segura en StubHub. Desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks, asegurate un lugar

No te podes perder esta próxima edición de 2018.

Donde comprar tus entradas?

en aquí en STUBHUB