Donde Comer en la ruta 7

Una recomendación para los viajeros que nos preguntan donde comer en la ruta 7.

Si vas de viaje vía terrestre a Chile por compras, placer o negocios, es importante tener presente que el ultimo pueblo de montaña antes de cruzar a Chile con buena infraestructura turística es Uspallata,

Este Valle de inmensa belleza se encuentra a 1.890 msnm y a unos 100 km de la Ciudad de Mendoza, posee hoteles, cabañas y Hostales para dar albergue a gran cantidad de turistas que llegan para disfrutar de este hermoso destino de montaña ademas de viajeros que están de paso en su camino a Chile.

Uspallata ofrece una variada oferta gastronómica y es acá donde nos queremos detener para hacerles una recomendación.

Te queremos recomendar La Estancia de Elías, ubicado en la Ruta 7 Km 1.146 (frente a la estación de servicio Shell), Uspallata

En la Estancia de Elías encontrarás la tradicional parrilla a las brasas, donde se destacan sus chivitos  y costillares a la llama, ideales para ser acompañados con un buen vino mendocino de su selecta carta de vinos.

También encontrará sus excelentes y ya tradicionales empanadas, al igual que sus pastas caseras, su sabroso jamón serrano y sus notables bifes de chorizo.

 

El ambiente es muy agradable en sus dos grandes salones y esta siempre atendido por sus dueños lo que asegura calidad en el servicio.

Abierto todo el año. – Lunes a sábados: 9.30hs a 1.00hs. – Domingos: 9.00hs a 19.00hs.

Reciben Dólares, Euros, Reales y Pesos Chilenos. – Precios Especiales para Grupos

En cuanto a los precios podemos decir que es el lugar con la mejor relación precio calidad del valle según nuestra experiencia de años recorriendo esta ruta y avalado por los mas de 6000 viajeros frecuentes que nos siguen a travez de las redes sociales.

Ubicación: Uspallata
Dirección: Ruta 7 Km 1.146 (frente a la Shell), Uspallata, Argentina
Teléfono: 02624 420165