Descuentos para Mendocinos

Club UNO

Descuentos para Mendocinos

Diario Uno, cuenta con un Club de beneficios producto de la alianza entre Diario Uno de Mendoza y Club La Nación, el mejor club de beneficios del país.

Club UNO  es un emprendimiento que no tiene precedentes ya que con la misma credencial, el suscriptor de Diario Uno puede disfrutar de los mejores beneficios provinciales – más de 400 marcas  y una inmejorable y numerosa propuesta a nivel nacional que alcanza 3000 marcas adheridas.

Asimismo, toda persona que en Argentina tenga la tarjeta Club La Nación podrá utilizarla en los negocios de Mendoza.

Pertenecer a Club UNO es muy fácil. Sólo es necesario suscribirse a Diario Uno eligiendo el plan más conveniente de acuerdo a sus intereses y posibilidades (parten de $ 35 semanales).

Recibirá sus productos junto a su credencial y empezará a ahorrar dándose todos los gustos en las mejores marcas, en Mendoza y el país, con el medio de pago que prefieras.

Estas a 1 click de tener estos beneficios sumaste al club UNO haciendo clic aquí

Es importante mencionar que con Club UNO existe la posibilidad no sólo de comprar con un importante descuento,  sino que ademas se puede hacer con cualquier medio de pago (efectivo, débito y tarjetas de crédito).

Podrás acceder a descuentos en rubros tales como indumentaria, entretenimiento, turismo, cuidado personal, shopping y gastronomía, entre otros.

Además Club UNO brinda la posibilidad de asistir a los mejores espectáculos provinciales, nacionales e internacionales bajo la metodología 2×1 y avants premiers exclusivas de la mejores películas, sin olvidar los mejores eventos culturales y deportivos.

Mirá acá los beneficios de Club UNO