La ciudad chilena que ofrece 30% de descuento para turistas argentinos

Talca se encuentra en la zona central de Chile y esta situada mucho mas a mano de lo que muchos viajeros saben. A esta ciudad se puede llegar por el paso fronterizo Pehuenche ubicado en Malargüe al sur de la provincia de Mendoza.

Podes ver el mapa de paso acá http://eldatojusto.com/paso-alternativo-a-los-libertadores-pehuenche/

Los turistas Argentinos que visiten Talca  van a poder realizar sus compras a precios mas bajos de lo que están acostumbrados ya que así fue anunciado por la gerenta de turismo de Talca Gloria Hermazábal.

“Hemos venido a anunciarles que el comercio adherido realizará rebajas de entre un 10 y un 30 % de descuento sólo para argentinos, y se suma además la gastronomía y la hotelería. Es sumamente importante que sepan que cada tienda asociada tendrá un adhesivo con una bandera argentina, y ese lugar tendrá el descuento”, comento la funcionaria chilena.

También comento que “Los puestos de Información Turística” contarán con el listado de los lugares que presentarán las ofertas y se podrá acceder a ellas.

Los comercios adheridos, que estarán identificados con un adhesivo en sus vidrieras con la bandera argentina, sumarán un atractivo más a los precios tentadores que ya tiene Chile para Argentina

Mapa de Talca

https://www.google.com/maps/@-35.424353,-71.6241612,12z?hl=es-ES