Copa Davis en San Juan

Del 6 al 7 el equipo argentino buscará llegar al repechaje mundial.

Esta será la segunda vez en su historia que el equipo nacional sera local en un estadio techado sobre polvo de ladrillo.

Los elementos para la construcción de la cancha llegaron en barco al puerto de Buenos Aires provenientes de Barcelona, donde tiene la sede la empresa constructora de courts de tenis GreenSet, propiedad del extenista Javier Sánchez Vicario.

El presidente de la Federación Sanjuanina de Tenis indicó que la venta de entradas continúa a buen ritmo.

A diferencia de lo que ocurre en el Grupo Mundial, los partidos de las zonas regionales, como el de la Argentina y Chile, se jugarán en dos días (dos singles el viernes; el dobles y dos singles el sábado). Además, serán al mejor de tres sets en lugar de cinco. En ambas jornadas la acción comenzará a las 14.

Como llegar al Estadio

san juan

San Juan respira tenis. A menos de una semana para el inicio de la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, los fanáticos ya agotaron las entradas de algunos sectores del Estadio Aldo Cantoni.

Los que todavía no tienen su entrada y no quieren perderse la serie todavía tienen la posibilidad de adquirir abonos para los sectores Cabecera Alta Sur y Cabecera Alta Norte, cuyo precio es de $1000. También quedan algunas entradas para la Platea Este ($1300 el abono).

Podes comprar tu entrada acá ticketek